Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/16, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
rlfbcn rlfbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Bueno, por fin! Día de hoy: recibido el teléfono por la mañana, solicitado el código de desbloqueo por la tarde, recibido éste a media noche y... tachan! Acabo de cambiar la Rom Morralla terminada en 0.0 que traía de Igogo (buenísima y rápida tienda, pero con lo de las Roms, todos hacen igual, metiendo basurilla). Ahora queda desbloquear el Bootloader y a buscar una buena Rom para disfrutar del cacharro. Se aceptan, es más, SE NECESITAN sugerencias. Hagan juego señores. Y gracias a @Gasolution por el estupendo tutorial. Si lo sigues al dedidollo con un equipo a 64 Bits (Windows 10 en mi caso), no falla!. Salud
Gracias por tus aportes! Estoy esperando un RMN3PRO de Igogo tambien, y esperaba recibirlo limpio sin moralla

No entiendo porque le cambian la ROM, si la que viene de fabrica nos va perfectamente a los europeos. Pierden el tiempo ellos, y nos lo hacen perder a nosotros. Qué ganan con una rom refrita? Incluyen alguna publicidad?

Con lo bien que va recibir un movil y poder utilizarlo sin meterle mano. Tengo un Vernee Apolo lite de Igogo, y nada de Roms refritos, va perfecto desde el primer momento.
Gracias de parte de: