Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/09, 18:33:34
marnac marnac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes a todos.

Ahora sí que tengo un verdadero problema con el manos libres integrado de mi coche. Ha empezado por no cargar las llamadas perdidas, después ha dejado de registrar las entrantes, luego las salientes y ahora lo único que carga cuando se conecta es la agenda. A medio camino se desconecta solo sin razón aparente.

Ayer no me funcionaba el botón de descolgar en el volante y hoy, cuando intento realizar una llamada, me dice que no puede realizar la conexión aunque luego llega a conectar.

He instalado y vuelto a desinstalar el dispositivo en la HD pero sigue igual y no tengo forma de resetear el del coche. Imagino que puede ser que se vuelva loco con la cantidad de llamadas enviadas, perdidas y recibidas que hay almacenadas aunque en la pantalla del coche nunca ha mostrado más de diez.

Estoy por hacerle un hard reset porque no se me ocurre nada (con otros teléfonos el manos libres funciona perfectamente).

Si a alguien le pasa y conoce la solución le estaría agradecido por lo menos los próximos 100 o 200 años.

Saludos.
Responder Con Cita