Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/16, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Bueno, escribo aquí porque estoy a la espera de respuesta por parte de Geekbuying. Compré el teléfono el 11/09/16 y no lo enviaron hasta el 28/09. En el track que me dieron aparece que salió de su país el 02/10/16 y que, en teoría, llegó a España el 06/10/16.

Escribí hace una semana a Geekbuying y me respondieron que el paqueste estaba en España desde el día 6, que fuera a la oficina de Correos.

Desde entonces he estado esperando pacientemente, pero hace 2 días fui a correos pidiendo información del envío y ellos en su buscador interno (más detallado que la web según ellos) no tienen constancia de donde está, no hay movimientos del paquete desde que salió de origen el 2/10. Vamos, que según ellos está perdido.

He escrito otro correo a Geekbuying informándoles de lo que me han dicho en Correos. Les he dicho que he sido muy paciente todo este tiempo, pero que yo pagué el extra del seguro de envío, y que por tanto merezco un solución, no solamante que me digan que según ellos el paquete llegó a España.

A ver qué me responden...

Qué mala suerte que he tenido con esta compra!!!
Responder Con Cita