Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/16, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Consulta a los poseedores del Note

Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Pues te equivocas, porque claro que he hablado con Samsung y mas de una vez y no es eso lo que me han comentado cada una de las veces que he hablado con ellos.

Yo no salgo en defensa de Samsung, lo entiendes mal.

Yo no los eximo de responsabilidad y deberías saber, porque me has leído varias veces, que he sido de los primeros afectados por este problema y estoy bastante cabreado con Samsung, por como han llevado el tema, desde el principio.

Hombre, hablas de ser adulto...pues no sé hasta que punto (en mi opinión), es ser adulto obcecarse en quedarse con un producto que la compañía ha dicho que no se utilice o a ti, si te han dicho que puedes utilizarlo??

En todo caso, te recuerdo, que empiezo a decir: "En mi opinión" que es tan respetable como cualquiera, te guste mas o menos.

Una cosa es ser adulto y otra TENER COJONES ;)
Hay dos clases de personas , los que hacen los que le dicen a ciegas y las que hacen lo que ceeen que tienen que hacer independientemente quien te lo diga. Ya se sabe pensar por uno mismo o dejar que piensen por ti.

Así que quede claro, a mí Samsung me puede decir que el cielo es verde que si yo lo veo azul voy a actuar en consecuencia.
Así que:
ha habido problemas con el teléfono? SI
Podrá estallar? SI
Es el porcentaje de 20 estallidos por 2 millones de unidades (debe de ser como 0.01%) sudiciente como para considerarlo un riego 'real'? NO
Es un riesgo mayor que cualquiera de los doscientos que corro en el día a día sin pensar en ello? NO
Voy entonces a prescindir del mejor móvil y que mejor se adapta a lo que necesito? NO
Entiendo que Samsung y su departamento de marketing quiera sacarlo del mercado totalmente para evitar pleitos y mala fama? SI
Le pueden dar mucho por el culo a Samsung y su departamento de marketing? SI

P.D:
Voy a utilizar mi Note para realzar mi hombría en plan Rambo cargado de bazoka? ABSOLUTAMENTE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita