Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/11/16, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
ivanmg94 ivanmg94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Amena
Hola!

Yo me voy a comprar el mi5 por cuestiones de presupuesto, pero por lo que he leído por aquí, el mi5s plus flojea en cuanto a la cámara con respecto al 5s. No lo puedo asegurar porque no tengo ninguno de los 3 ahora mismo , pero como te digo, según he leído, el 5s es muuuy bueno y la cámara mejor que la del plus.
Creo que si pudiera gastar más ni me planteaba el 5 pudiendo comprar el 5s.
Ya el 5s o 5s plus dependerá de las pulgadas que prefieras (5,15 el 5s y 5,7 el plus), de la ubicación del detector de huellas (el 5s lo lleva en el botón frontal y el plus en la parte trasera) y lo de la cámara que te he comentado antes, que como vuelvo a repetir, no lo puedo asegurar al 100% porque me baso en comentarios de gente de este y otros foros.
Por cierto, ya no sé a estas alturas, pero creo recordar que la cámara del mi5 normal se portaba bastante bien. He leído el problema del famoso estabilizador óptico a la hora de grabar vídeo, que por lo visto no funciona todo lo bien que debería, pero por lo demás bien.

Espero que te sirva de algo el comentario, saludos!!
Responder Con Cita