Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/16, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
@kinjoa - Está claro que no has hablado sobre el tema con Samsung. Te piden que devuelvas el teléfono, pero no impiden que te lo quieras quedar. Y ofrecen su asistencia si te lo quedas y tienes algún problema. Y por mucho que duela a algunos no hay ninguna fecha límite para la devolución por el momento. Por tanto es un tema de opiniones y decisiones personales de cada uno sobre que hacer.

Verdaderamente sorprende ver esta gente que sale en defensa de Samsung, que solo piensa en eximirles de responsabilidad, y no tiene el más mínimo respeto respecto de las decisiones personales que tome cada uno con el teléfono que ha comprado. Que no todos son niños a los que su padre les ha regalado un teléfono, hay gente adulta y con capacidad de decidir por si mismo que se plantea quedarse el Note 7 todo el tiempo que pueda.

No se cuantos muertos van ya, o personas ingresadas por culpa del Note 7. El puente me ha dejado desconectado y no he leído las noticias, por lo que escriben deben ser muchos.
Pues te equivocas, porque claro que he hablado con Samsung y mas de una vez y no es eso lo que me han comentado cada una de las veces que he hablado con ellos.
Yo no salgo en defensa de Samsung, lo entiendes mal.
Yo no los eximo de responsabilidad y deberías saber, porque me has leído varias veces, que he sido de los primeros afectados por este problema y estoy bastante cabreado con Samsung, por como han llevado el tema, desde el principio.
Hombre, hablas de ser adulto...pues no sé hasta que punto (en mi opinión), es ser adulto obcecarse en quedarse con un producto que la compañía ha dicho que no se utilice o a ti, si te han dicho que puedes utilizarlo??
En todo caso, te recuerdo, que empiezo a decir: "En mi opinión" que es tan respetable como cualquiera, te guste mas o menos.
Responder Con Cita