Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/16, 16:54:42
arte_misa arte_misa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jotaincubus Ver Mensaje
El problema del WiFi es que cuando le das conectar a tu red se queda en un loop que te dice obteniendo direccion IP como 10 minutos y despues te dice que el internet no esta disponible para esa conexion... despues de unos 15 minutos empieza a navegar como si nada.

El problema del Bluethooth es que con mi Smartwatch constantemente se deconectaba, cosa que no sucedia con la placa 507.

En cuanto el efecto fantasma es facil de verificar... activa el giro automatico de la pantalla (en los quick settings), despues abre por ejemplo whatsapp y mantenlo encendido un tiempo con la misma pantalla de whatsapp... despues cambiate a face y gira el terminal (de manera horizontal) y veras en la parte izquierda que los iconos de la barra de notificaciones apareceran en modo fantasma (como si la pantalla estuviere quemada) y a veces cuando es muy critico los bordes izquierdo y derecho se tornan rojizos.
gracias por el aporte, de momento ya esta en trasporte hacia el sat, haber que me cuentan.....porque me espero cualquier cosa