Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/16, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
A mi tb de vez en cuando se me queda pillado y se reinicia mil veces. Y le doy varios meneos y listo. De todas formas en la Rom RR puedes personalizar botones y yo ya es q el boton de power ni lo uso.

Para apagar los widget de apagado funcionan bastante bien con un icono pequeño en uno de los laterales de la pantalla. Y para encender tocando el de home listo. Asi iba yo antes de la RR

Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Se me reinicia el movil. Es como si se quedase pulsado el botón de encendido porque cuando pongo la bateria, el movil se enciende solo pero se reinicia. Lo hace incluso entrando al recovery y en el modo download, por eso digo que es como si se quedase pulsado todo el rato el botón de encendido. Estoy casi seguiro que no es tema de software, sino de hardware. Se lo he llevado al morete de mi barrio que lo arregla tó jejejeje. Me ha dejado mientras un huawei y635... Ahora es cuando me doy cuenta de lo super rápido y fluido que va nuestro pepino con cm13. Ya os iré contando. En el caso de que no tenga solución... me haré con un vernee thor, que por ebay los he visto a 70 pavos