Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/11, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
Wenas
Yo tengo un nexus y mi novia un x10, la principal diferencia es la pantalla de uno y otro, que una es amoled (n1) y la otra tft-lcd (x10) con lo que el consumo es un pokito mas alto, sobre la camara, si no le da mucha importancia, a eleccion, si no ya sabemos q el x10. A mi me gusta mas el nexus one, ya que por sus acabados parece mas robusto, la bolita ayuda mucho a la hora de seleccionar, moverse por textos, etc. y sobre todo por que yo lo utilizo, puedes tenerla al dia como dicen los compañeros.

Ambos telefonos son una pasada, y no vas a tener problemas, el de mi novia llevas mas golpes.... y quitando los tipicos arañazos, va de puta madre, y lo muy muy bueno que tiene es la memoria para instalar aplis, que nunca te vas a quedar corto, puedes instalar lo que te de la gana, la del nexus es muy reducida, aunque se ampli¡a bastante con las rom de cyano por ejemplo.

Bueno espero que te haya ayudado, pero yo pienso sobretodo que lo mas importante es que le guste el movil, y que se sienta agusto con el, a mi novia por ejemplo le gusto mas, en su momento, el x10 que en nexus o el desire, pero tambien te digo que mi novia unicamente utiliza el telefono para llamar, mensajeria instantanea, navegacion web, y poquito mas.

Un saludo.
Responder Con Cita