Cita: Originalmente Escrito por
Chincolondio
otra placa base (nuevo Imei, y serial)
Viendo esto, aguantare sin liberar por IMEI.
¿Tuviste problemas desde el primer dia? Yo le tengo desde el miercoles y de momento si se me ha reiniciado y apagado ni nada por el estilo. Lo unico que cada vez que apago la pantalla no sigue conectado al wifi...

Si, tuve problemas desde el primer día (al conectar el móvil, no me reconocía los controles de luminosidad -no se podían activar-, reinicios constantes, etc.). Creo que la liberación por IMEI jode algo de la placa, porque fue liberarlo y ya era un acabose... Ahora no se me ocurre ni por asomo tocar NADA del telf (ni liberaciones, ni root ni pollas en vinagre) porque todo funciona perfectamente. Eso si, estoy mosqueado porque cuando conecto el LG Sync al ordenador, me dice que hay una actualización del teléfono y que si quiero actualizarlo (cuando chequeo por OTA me dice que ya tengo la versión más actual...). De momento paso de menearme mucho, porque todo va como la seda.
Como dice el anuncio, ESTO SI ES UN SMARTPHONE. Vengo de una HTC Desire, y en comparación, la Desi me parece de juguete....