Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/16, 12:54:33
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
Gracias...

Bueno, ya llevo más de una semana disfrutando del de IGOGO, la verdad es que el móvil merece la pena. En cuanto a lo del blanco no queda mal como se pone en tantos sitios ya que con la funda negra nillkin queda todo contrastado negro/blanco.

Lo que comentan por ahí de que quizás llegue tarde y me quede con el dinero y el móvil lo veo prácticamente imposible. Yo tengo claro de que ha sido robado.
Es lo mejor q has podido hacer pedírtelo x otro lado y pasar página con este otro envío q no deja de ser mala suerte y la excepción dentro de los envíos a China..aunque cada vez haya más casos x parte de correos a ver si de una vez le ponen solución.

Y con respecto a q llegue después del reembolso en una situación normal de error humano podría darse el caso y hasta seria lo normal pero parece q aquí hay circunstancias extrañas y los están haciendo desaparecer..más q nada lo digo x el hilo perdido en contenedor q fueron casos creo de mayo y junio y a día de hoy nadie comento q le llego...

Si llega bien y sino tb.
Ya tienes el tuyo q seguro te ha salido más barato y más rápido imposible pq los envíos de igogo y gearbest funcionan muy bien el Spain Direct o algo así era..tb funcionan bien los de zimexport y spemall "eu express"..

Saludos
Responder Con Cita