munchos de los que comentais,no comprasteis el SGS 1,yo fui de los primeros,se vendio como el
mejor,y lo hera lo tenia todo a su favor,lo mejor,pantalla,gps,y demas.nos llenamos de ilusiones
como ahora los que teneis un SGS ,2, y tambien esperamos a que todo se arrglara,con el paso de
las actualizaciones,yo no llegue a verlas ,salio el SGS 2,y yo lo compre,yo no me ilusiono ya,me
paso una vez ,2,no...samsung saca maravillas,pero tiene un probema,esas maravillas,no van a la
velocidad de los sistemas operatibos,y ese desfase lo pagamos nosotros,pues cuando te vaya
a tope el SGS 2,con el sistema,seguramente yo y mas de uno estaremos en el hilo del SGS 3,
solo tengo que entrar en el foro del SGS 1, y en hilos de hace un tiempo,antes de existir el
SGS 2, se hacen las mismas preguntas,y se obtiene las mismas respuestas.....y misma
preocupacion...cuando sale la gran actualizacion,que lo va a arreglar todo y todo ira bien a
todos .....solo os digo una cosa,pasar del tema y disfrutar lo que funcione y ya esta......
mo mireis muy arriba el SGS 2, llegara hasta donde quieran ellos ,no vosotros.....
resecto a si te sacan otro terminal tan pronto,haceros una pregunta.la que se hacen los
directibos de samsung,si no lo sacamos nosotros lo sacaran otros....se trata de vender
no de ser leales,ninguna empresa es leal..........un saludo.
respuestas,