Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/11, 08:12:28
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
para Criskelo.

he estado realizando un monton de pruebas,con el tema dowload con roller tube,para grabar y descargar videos de la pagina,despues de comprobar todos los kernel disponbles tanto en JVP,como los pocos disponibles en JVQ,he comprobado que el unico kernel que te realiza la desarga sin error,lo he comprobado varias veces y siempre me descarga el video completo en formato MP4 y muy bien,es el Dark_core.2.7.3,los demas das a dowload y se cortan,y en la aplicacion descargas te sale error, con el 2.7.3,todas las veces ok.todos los videos que quieras,supongo que sera por las mejoras de este kernel, que postearon en xda en temas de video ya te digo que es el unico,ni speedmod,galaxian,talon,dar_core2.7.1,kernel sock,ninguno,con esto quiero decirte,@criskelo que supongo que tu sabras ingles y tendras comunicacion con el equipo dark_core>ficeto,les podias mandar un comunicado exponiendo este tema para que sacaran un kernel con las mismas caracteristicas,que el 2.7.3,para JVQ,seria muy interesante tanto para nosotros, como para ellos,porque seria los que tendrian el unico kernel, que soporta la grabacion de video,BNL,voodoo sound,en fin tendrian el mas completo,tambien estamos posteando la mayoria,los grandes problemas que tenemos,para conectarnos a tu pagina desde los terminales,he recibido numerosos privados quejandose o buscando soluciones para este problema,yo tengo unas 7 versiones de tapatalk y no es la aplicacion de tapatalk, es la pagina de HTC,te manda ponerte en contacto con el administrador,o que no tenemos permisos,o no te da la opcion responder o subir capturas,eso lo podias poner tbn ,en conocimiento de la direccion o de jorge kay o quien lleve este tema,@criskelo,ya te digo que aparte de algunos postearlo aqui en el foro, la mayoria me mandan mensajes con el mismo problema,por lo demas la beta va cada vez mejor,poco a poco se van solventando problemas y funcionando mejor,un cordial,saludo amigo,@criskelo.

Última edición por josechufa Día 03/07/11 a las 08:20:33.
Gracias de parte de: