Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/16, 10:56:32
cisco4roms cisco4roms no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brick especial, atascado en fastboot, estoy desesperado!

Hola a todos,

Os cuento, hace un par de meses que tengo el teléfono desbloqueo el bootloader, instalo TWRP3 e instalo la ultima de xiaomi.eu

Ayer me apetecía probar algo diferente e instalé resurection remix una rom cm, me daba un fallo de google services continuamente así que pensé... la quito y ya que estoy meto la global en limpio...

Desde TWRP como siempre, le pongo la rom todo normal y al encenderse... bootloop! Pensé no pasa nada... pues error, no puedo ni con "V+" ni con "V+" y "V-"... sólo me deja fastboot, la cosa es que parece que vuelve a estar bloqueado el bootloader así que la he liado.

He probado a instalar drivers de todos los tutoriales que encuentro y sólo recibo un <waiting for device> desde cmd.

Tengo autorizado el codigo de MiUnlock, se queda al 50% y me dice que no reconoce el dispisitivo. También he probado una cosa que se llama edl con resultado waiting for device.

Estoy completamente desesperado llevo por aquí desde 2012 trasteando y nunca había llegado al punto que no se que hacer.

Infinitas gracias si podéis ayudarme. Un saludo compañeros.
Responder Con Cita