03/07/11, 06:19:21
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: Resurrection
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Unreal_Shogo
Probare a ver que talco me pinta eso jajaja ahorita me pinta una palometa  y no sabes de casualidad si en alguno de los 3 metodos arreglaran lo del jack 3.5 mm??pregunto no mas jaja
|
pues tiad me dijo que lo del jack 3.5 mm estan metiendose con eso vamos a ver ..
Cita:
Originalmente Escrito por kelvinma
Yo lo estoy usando SetCPU Overclock con el primer metodo y me va de maravillas si mueve mas el equipo lo queno me gusta es que se calienta demasiado la pila cuando estoy jugando angry bird pero con otros juegos no se calienta
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
|
si el setCPU es buena ademas la puedes utilizar para ahorrar bateria
Cita:
Originalmente Escrito por flow01
bueno amigos comento si no mal recuerdo en esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509493 dice q anexando esto snd.force_headset=2 al STARTUP si funciona el audifono 3.5 el problema es q no se como y en donde ubicarlo bueno amigo shadownn nose si servira el aporte
|
Esto nunca lo habia visto pero lo probaste y funciono? eso se agrega en el set cmdline... dentro de las comillas.. al principio o al final ejemplo "snd.force_headset=2 LODEMASQUEVIENE "
Cita:
Originalmente Escrito por flow01
otra cosa amigo shadownn q eh notado despues de instalar la rom en el recovery sale al final SYSTEM Partion unmounted and Installation complete! que traducido dice Partion SISTEMA montar y completar la instalación! despues dice q la instalacion esta completa a q se refiere esto
|
Pues esto es porque el recovery monta la particion para meter los archivos del update.zip dentro de la particion SYSTEM que tu creaste.. luego que termina de pasar todos los archivos desmonta la particion para que cuando vuelvas a reiniciar el haret monte la particion el mismo y no de error de que ya esta montada
otra cosa la traduccion correcta seria "Particion SYSTEM desmontada y la instalacion ha sido completada"
|