Me temo que no, nada de videos que yo recuerde. En el hilo de XDA hay fotos (recuerdo que en la página 15 y también en torno a la 50). Pero en XDA la comparación la hacen principalmente entre la ACER y la SHARP, y se comenta que los dos SHARP son muy distintos aunque sólo una persona ha tenido los dos, y por lo que he leido uno estaba defectuoso porque yo no he visto para nada lo que decía.
Los dos SHARP que yo he visto son cojonudos, nada que ver con lo que dice el de XDA que ha visto los dos (y además no los vio juntos, tenía uno, lo cambió y le dieron el otro).
En XDA lo que diferencian entre la ACER y la SHARP es más o menos lo mismo que entre los dos SHARP que yo he visto. De hecho al principio yo pensaba que estaba ante uno de cada hasta que comprobé que las dos eran SHARP.

(la que marco como SHARP1 en mi post es la que yo pensaba que era ACER). Para liar más las cosas no me extrañaría que hubiera también 2 paneles AUO (ACER) distintos porque en XDA algunos adoran su AUO y otros dicen que no la quieren ni en pintura comparada con la SHARP.