Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/16, 22:09:47
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VictorPinto Ver Mensaje
Buenas compañero!
Una pregunta, tengo un Nexus 5 que quiero jubilar estas navidades y dudaba entre el RN3P y el Mi5, aunque con el trauma de bateria que tengo me da que tiraré por el primero. Como se porta la camara respecto a la del nexus 5? (no creo que sea muy dificil superarla pero por si acaso )
Gracias de antemano!
En el nexus 5 desde kitkat hasta marshmallow mejoraron bastante la camara. La de xiaomi es muy parecida, posiblemente como un 5-10% mejor, pero la app nativa mola mas por las opciones que tiene y dispara mucho mas rapido y la camara delantera es notablemente mejor.
Dudo mucho que con el mi5 te pase algo similar a lo que nos paso con el nexus 5 con la bateria, pero yo tambien quede tan traumatizado que me pille el note 3, y ademas tire por el porque yo los sigo desde que salieron, y el note 3 se vendio muchisimo mas y ademas la gente saco guias par todo y se ve que es un movil que por su rango de precio saca pecho en todo. El mi5 te saldra algo mas caro y no tiene microsd, ademas tiene el procesador rebajado. Si te decantas por el mi5 te aconsejaria que subas el presupuesto y pilles el de 64gb

Son pracitamente 2 dias ya que lo desenchufe a las 8 y media de la mañana. Para ponerte un poco los dientes largos.

Última edición por Tks Día 01/11/16 a las 22:16:55
Responder Con Cita