Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/11, 01:12:09
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Al final como ya e dicho, me paso al Sensation, porque la verdad, creo que prefiero mas el aluminio del sensation, ya que el Galaxy SII ultimamente, con el calor y todo, se me resbala de las manos, y me molesta mucho.

Quiero quotear a caja de pandora, eso de que actualmente el SGSII se folla a todos los smartphones...
Pues es asi lo que dicen todos los benchmarks, así que no es mentira del todo!!! que si, que los benchmark no lo son todo, pero si todos apuntan a que si, algo de razon tendrán... Ademas, la CPU Exynos es aproximadamente un 16% mas rapida, al menos despues de indagar mucho rato en XDA.

Y que sepas que el unico troll que hay aqui eres tu, el mas grande de todos, que haces por los foros del sensation? es que me sigues la pista o me estas acosando o algo parecido?
Chicos mejor no abran un post del Iphone 4 vs Sensation, porque si no os cagáis con lo que soltara el tipo este entre otros de mas
Llevo tiempo por aquí amigo, a la espera de ver opiniones sobre el Sensation, y como puedes ver no hay 1000 temas sobre los fallos que tiene (por que no tiene ni el 10% de los que tiene el sgs2), y tranquilo por aquí la gente no compara el Sensation con el iPhone , no les interesa, saben que es mejor y no tienen complejos ni tienen que demostrar que el Sensation es el mejor del mundo mundial
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: