Perdonar Muchachos el offtopic, pero quiero preguntarle a @
CeKMTL una cosa hace tiempo y no se por donde pillarle si aquí o en su web. A ver Carlos estube viendo el video de la droidcon de madrid, bastante interesante por cierto. Y comentabas la chapuza que hicieron deprisa y corriendo para sacar los procesadores de 64 bits, los cuales a diferencia de los 32 bits como el sapdragon 800 que le habian dotado de cuatro relojes uno para controlar cada procesador. En el caso de los procesadores de los 64 bits cambiaba la cosa. En el cual hay un cluster dotado con un solo reloj para controlar los cuatro nucleos de baja y lo mismo con los cuatro de alta, corrígeme si me equivoco....jejeje.....por lo cual el consumo es altísimo todos corren a la misma frecuencia y no mira necesidades segun cada nucleo....pero comentas que a partir del qualcomm snapdragon 820 parecia que ya cambiaba la cosa un poco,.......coño y termina el video...jejeje......Mi pregunta es, en que se empieza a notar mejoría a partir del snapdragon 820?........... Todos los demas fabricantes de procesadores siguen las mismas pautas en la fabricacion de procesadores de 64 bits?