Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 01/11/16, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
Josean41 Josean41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro

Tras desbloquear. No puedo instalar twrp

Hola:
Aclarar que tengo el dos Redmi 3 pro, en el primero tengo instalado ya el TWRP.
El problema es que en el segundo (tras desbloquearlo igual que al anterior) no puedo instalar el TWRP con el multi-instalador de kakomalo porque se queda esperando al dispositivo "waiting device".
Esto pasa también con el desbloqueador, el cual antes me dejaba comprobar que estaba desbloqueado, es decir, llegaba sin problemas al 100% y en el anterior me lo decía (ahora tampoco me lo dice). Así mismo, cuando inicio normal el movil MI PC Suite lo reconoce pero si le doy a update/flash, sale la ventanita con las instrucciones para iniciar en fastboot, pero luego no lo reconoce.
He comprobado que esto me lo hace también con el que tengo el TWRP instalado.
He desinstalado y vuelto a instalar drivers, he hecho todo lo que se me ha ocurrido y me han aconsejado, y nada.
Sospecho que la culpa la tirene una de las últimas actualizaciones de W10, pero tengo que comprobarlo.
¿Alguna idea que darme?

Gracias por vuestra atencion.

He encontrado el porque y he podido solucionarlo:
El problema es, simplemente, que como sospechaba, con las últimas actualizaciones de W10 los drivers no van.
Lo se porque, como sospechaba, tras instalar w10 en otro disco duro y sin actualizarlo, no he tenido problemas, me ha dejado instalar el TWRP sin problemas.
También he constatado que con W 8.1 tampoco hay problemas y sospecho que tampoco habrá problemas con W 7.
Si que me gustaría que si alguien ha hecho algo de lo que expongo en el problema, con tras actualizar W10,y no ha tenido problemas, lo comente. Supongo que si funciona, será porque no lo tenia antes y ha instalado todos los drivers etc. cuando ya estaba actualizado W10... Compartid vuestra experiencia.

Última edición por Josean41 Día 02/11/16 a las 15:41:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: