Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/16, 20:41:20
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de Radio: kiss fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, creo que si existe posibilidad, si no me equivoco, y tal y como se ha comentado tanto en htcmania como en XDA hay que flashear por Odin la ROM actualizando el Kernel a uno anterior a la limitación del 60% pero no lo veo todavía muy claro... a ver si me entero más.

EDITO: Copio de XDA: I factory reset my note on 29th after it downloaded the system update package (it must have as there was 1gb spike in my data usage the day before). I then installed noroot firewall and prohibited network access to samsung system components. Since then I did not receive any msg popup telling me about 60% charge and also as of today, 10-31-2016 @ 11:32 CET I can charge to 100% .

TRADUCCIÓN: he hecho un restablecimiento a valores de fábrica el 29 de octubre después de que se descargara el paquete de actualización de sistema (.....). Luego he instalado noroot firewall y he prohibido el acceso a la red a los archivos de sistema de Samsung. Desde entonces no he recibido ningun mensaje sobre la carga al 60% y hasta hoy 31-10-2016 puedo cargar al 100% ( la traducción es un poco libre, espero que seais benévolos...)

Última edición por thefisherman Día 01/11/16 a las 20:53:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de: