Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/11/16, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
andres.agv andres.agv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xisomi RedMi Pro x25 Primer
Tu operador: Movistar
falla desbloqueo bootloader redmi pro x25

Hola
Tengo otro Xiaomi este es el RedMi Pro x25, el caso que intento desbloquear el bootloader con Windows 10 ya me canso de no pasar del 50%, pruebo con Windows 7 y en ocasiones he llegado al 99% aunque ahora mismo no me pasa del 50%. Aunque lo que veo que me da inseguridad y quiza sea lo que produce el fallo es lo siguiente : el PC indica en mi cuenta MI en la localizacion del dispositivo que esta en el sitio donde realmente esta, en cambio el movil dice que a dos kilometros de ese punto real, ademas los drivers o controladores que instalo son de la serie mtk65xx y no los mtk6797t y los 65 no actualizan da error 10 aunque esten desactivados los permisos de los drivers no firmados...., MI pc suite no reconoce el dispositvo, PdaNet Desktop lo reconoce solo conectado en modo normal, no fastboot, ADBDriverInstaller, Hotspot Shield le indico pais China o EE.UU, ROM China Developer ...
Actualmente solo con Windows 10 desde 1 de Noviembre del 2.016, son muchos bueno todos los tutos que encontre sobre el tema los leí o paso a paso ejecuté. no se si son los drivers o cual es el problema. Me gustaria poder contar con vuestra ayuda para zanjar este problema. Agradecido de antemano
Responder Con Cita