Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/16, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
A veces alucino con este foro, parece que algunos se toman como una ofensa personal el que se critique a su marca. @kat38 ha pedido ayuda porque está claro que no es normal que le salgan fotos como la que ha puesto, en ningún momento ha pedido la calidad de una réflex ni buenas fotos de noche, la imagen que ha puesto de ejemplo tiene buenas condiciones de luz. Pero en lugar de decirle que compruebe la rom que lleva o que puede ser problema de hardware, es mejor echarnos a su cuello.
No es problema de la ROM , el problema es que no ha esperado a enfocar y puede hacerlo manualmente....tocando la pantalla , que es lo que pienso que es más probable o incluso como hipótesis remota que le llegará un móvil defectuoso.

Pero a mi juicio sobra afirmar con tal rotundidad que móviles muy inferiores a nivel fotografico hacen mejores fotos y más cuando lo esta comparando con un móvil que tuve y tengo y que hacía unas fotos penosas , eso ya es querer falsear la realidad y cualquiera que tenga dudas en su compra puede llevarse una informacion errónea sobre la cámara.

No es la mejor cámara del mercado y posiblemente tampoco de la gama media , pero no es mala cámara y si la sabes utilizar medianamente te hace unas buenas fotos.

No es tan buena pero tampoco es tan mala como algunos quieren hacer creer por una foto desenfocada.
Responder Con Cita