Ves??? No afirmas, preguntas.
Reitero, mi móvil va perfecto no como los vuestros, que debéis tener cualquier otro teléfono, porque la generalidad son 4-6 horas, 7 alguno y con un uso muy limitado. Todo lo que pase de ahí, raro. Y por supuesto que no me lo creo tus 9 horas con sincronización activada. O a saber, porque la puedes tener pero desde cuentas tener todo desactivado y claro, no sincroniza nada.
Y no, no lo sé todo, pero de listos que tienen un móvil que nada tiene que ver con el del común de los mortales, me he aburrido de verlo desde el S1. Pero es que da igual el foro que entres, repito que en cualquier marca y modelo hay un tío con un móvil distinto al de los demás y unos consumos que son la ostia. Revisa cualquier foro de cualquier móvil. Siempre es sólo uno. Por tanto nadie con ningún móvil sabe usarlo. Debéis ser un club selecto a modo club bilderberg de 20 o 30 iluminados a nivel mundial que tienen mejores móviles y baterías que el resto, y por supuesto los otros 7000 millones son gente que no sabe de qué va esto de la móviles y andamos aún en la inopia descubriendo el fuego.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk