Tema: [ DEBATE ] Duración Batería Galaxy S7
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/16, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Los móviles de todo el resto del mundo salvo los vuestros están rotos, o todos son tontos y nadie sabe configurar su móvil, esa es vuestra respuesta a todo.

Esto es lo de siempre, en cada modelo de terminal, el que sea, siempre hay un iluminado (en este caso dos) que tienen unos consumos que no se cree ni el tato. No os dais cuenta que sois los dos únicos con ese tipo de consumos de 8 horas en 2 días, o 9 en día y medio?
Yo no digo que vendáis ningún programa, pero que el uso que le dais al móvil es ridículo, eso te lo garantizo, que el brillo lo tenéis al mínimo porque en casa no hace falta más y no salís de casa, también lo garantizo, que tenéis mogollón de cosas desactivadas que otras personas sí usan, también lo puedo aseverar. Que me cuenta uno de vosotros que tiene el gps activado.... muy bien, en casa sin moverte ni usarlo para nada, además el gps en modo ahorro y con los servicios de google de ubicación y el historial de ubicaciones desactivado, tambieeeeeen.
Si es un no parar, a mi no me hace falta ver capturas para ver que esos consumos no son normales porque si tuviérais un poco de conocimiento veríais que lo normal es que vuestros móviles gastaran más, no que los demás gasten menos, porque cuando sois sólo 2 con ese tipo de consumos, y el resto unos muy distintos, es porque los especiales son vuestros móviles.
Y no me vengas a mi con copia mis consumos o mira esto o lo otro, o qué mal va mi móvil y es culpa mía, que llevo con samsung desde el primer galaxy y antes otros y no me vais a dar lecciones de nada.

Por otro lado decis que el compañero tonypowa en sus capturas hace fake, pero es el primero que ha dicho que va a hacer un fake para que podáis ver cómo es posible hacer vuestros consumos, y le intentais dejar a la altura del betún diciendo que qué tío, que cómo intenta engañar etc, cuando lo ha explicado claramente que es un fake y el motivo.

Conclusión, 2 niños que no salen de casa (o dos vagos si sois adultos y os pegais todo el día en casa con el móvil) que se jactan de unos consumos que, a la vista está, son irreales, porque no querréis decir que los móviles de todo el resto del mundo salvo los vuestros están rotos, o todos son tontos y nadie sabe configurar su móvil.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ni soy un niño ni estoy todo el dia en casa.
Si tu te consideras tonto o si crees que tu movil esta roto es tu problema.
Yo no he dicho a nadie ni que su movil esta roto ni nada por el estilo "iluminao".

No me puedo compara si un usuario tiene face o instagram. Cada movil/usuario es un mundo, mi consumo sera distinto al de otro movil/usuario no vengo a dar lecciones a nadie y menos a ti que veo que lo sabes todo. Pongo mis capturas que de eso se trata el hilo.

Digo que hace o es un fake porque no es su uso normal. Yo siempre suelo tener consumo muy similares de hecho lo detallo quitando el dia puntual que subi 9 horas de pantalla que no es lo normal y he criticado sus formas de dirigirise a mi personalmente cuando yo le he ayudado cuando ha preguntado.

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita