Cita:
Originalmente Escrito por sera44
Como bien has escrito en "condicional"
Mi experiencia, es que compres donde los compres, tienes una porcentaje de tener que tocarlo.
Porque no te venga con la ROM global oficial ESTABLE o porque la hayan instalado mal y tengas algún fallo como no detectar la SIM o desconexiones del wifi, por ejemplo
|
Entiendo, puede haber excepciones y tener que tocar, en estos casos me pondría y lo tocaría, es en confianza el destinatario final, lo que no quiero es recibir un móvil que de primeras tenga que meterle una rom para que esté en español y actualice.
Le pille hace un tiempo a mi mujer un RN3P y venia bloqueado en rom de tienda y de momento con windows 10 me esta dando la lata para los drivers y me lo reconozca de todas las maneras antes de flasearlo, probare con un w7 todo 64 bits, no es fácil.
Como no veo como en otros casos tienda donde lo vendan con garantía de un año en servicio técnico español, creo que esta noche o mañana lo pido el del enlace de geekbuying, la versión 3/32 internacional, parece garantizada la OTA y algún compañero lo corrobora con su compra en la misma tienda.
Gracias compañero.