Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/16, 17:42:45
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Versión de ROM: Depende
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Haber me he metido en la web para descargar las roms y solo me da la opción de mi max 32gb global, mi max prime global, mi max 32gb china y mi max prime global. De la versión 64gb no pone nada.
La mayoría de los que estamos aquí tememos la versión de 2/16 ó 3/32 (Ram/Memoria interna).

A penas he leído sobre el Max, pero tengo también un Redmi Note 3 Pro y son mas o menos lo mismo (Uno grande y otro chico) (Bueno, chico no si no que este es enorme jaja)

El problema es que la tiendas, no los llaman como en China (Unos ponen Prime, otros Pro, etc.. para el "Mundo").

En el RN3Pro hay si no me equivoco, una diferencia mas allá de la memoria y es que se supone que a partir de la versión de 64GB de memoria cambia el SoC. a un Snapdragon 652, después también creo que hay una versión con la banda 800Mhz para el 4g que la llaman "Versión Internacional'.

No he leído mucho sobre el Max sinceramente, cuando me vino el mío ya tenía drivers, etc.. preparado para flashear ya que antes lo hice con el Note, pero no don las mismas Roms para los de 2/16 y 3/32 (Que tienen Snapdragon 650) que para el superior en memoria (Eso se dice) y encima, para colmo, hay una Versión Kate y otra Kenzo jaja, nada, lo ideal en tu caso es instalar del Market una app como por ejemplo CPUz y ver toda la info del teléfono, así salimos de duda todos y te recomendamos la Rom/Subforo, etc..

Perdona por el ladrillo, pero lo de la batería ya te digo yo que es porque tienes una Rom "Retocada" por el Chino de turno.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita