Chaval, pero si has dicho de mí hasta que tengo un perfil falso... Jajaja. Ahora hablas de frases hechas? Jajajaja. Ya sabes que en Sevilla hay muchas carpitas, albures, blackbass, barbos, etc... Pero dime por donde vives a ver si pillo uno.
En ningún momento pienso que tengo una conversación absurda. Cuando pienso eso simplemente no contestó. Entiendo que te de coraje que haya infinidad de terminales sin fallos y que a ti te haya tocado uno malo. Ya he dicho infinidad de veces que los datos no son inventados, y si lo son pues es LG quien los dice. Creo que quien intenta engañar y manipular la realidad de este gran terminal, del cual han salido algunas unidades defectuosas y que a día de hoy es un problema resuelto no soy yo. Como te he dicho antes esa es la realidad. De millones de unidades algunas tienen fallos, pero sólo algunas. Si no pregunta en LG haber que te dicen. El problema es que no te quieres creer lo que Dice LG. Si mañana te cambian el G4 (defectuoso) por un V10 nuevo del paquete otro gallo cantaría...pero hablando constantemente mal del terminal creo que te darán poco.