Hola.
Como somos varios los que hemos comprado recientemente este móvil abro este hilo. Parece que la rom 7.3.8.0 con la que viene el teléfono da bastantes problemas para instalar una oficial.
Problemas que tengo:
- Con la instalación explicada en la web de en.miui.com de descargar la ROM, meterla en el móvil y actualizar desde la app Update no va. Con la ROM global hace que instala pero al encender el móvil la ROM sigue siendo la misma. Con la developer china la appa Update me dice que no puede reconocer el paquete.
- No consigo desbloquear bootloader con el MiUnlock (se quedan en el 50%). Tengo activada la depuración USB pero en el teléfono no tengo botón para activar el desbloqueo OEM (no estoy seguro si eso influye)
- Creo, que con el tuto de esquizolol hubo algún compañero que le dio problemas porque creo que nuestros móviles vienen con el acceso EDL bloqueado.
Bien, como no soy ningún erudito en esto, necesito algo de consejo por cómo seguir ya que veo que las opciones son variadas. No se si tirar a desbloquear edl y bootloeader y luego meter Global. O si hubiera un modo de instalar una developer de modo sencillo y desde ahí poder meter la global sin problemas.
Estoy ahora por intentar este método:
http://en.miui.com/a-234.html Instalando desde Fastboot con el MiFlash la rom preparada para Fastboot. Creeis que debería funcionar?
Gracias por la paciencia