Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/16, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
En esta ROM vienen dos cámaras, la Snapdragon que peta que da gusto y la de Google. Yo lo que hice fue ocultar con Nova la Snapdragon, así que para mi, la cámara funcionar funciona

Eso sí, hoy me estoy encontrando con problemas de que se me queda el móvil pillado al intentar desbloquear. No sé si achacarlo al cambio de governor que he hecho esta mañana o al mod del sensor de huellas de @escuaso que también lo he probado esta mañana.

He quitado el mod, así que si sigo viendo que la cosa no mejora dejaré el governor otra vez en Performance.

Por lo demás acabo de probarlo ahora en el coche y empareja el bluetooth sin problemas. A ver si luego saco tiempo y me descargo algo con el OGYoutube para comprobar que también reproduce música por bluetooth. Me queda pendiente el GPS que siempre se me olvida probarlo.
Pues a ver si lo pruebas y va bien, yo hice varias pruebas más de GPS con la tesla y la verdad que va realmente te mal, la posición siempre me salia del revés (como si andará hacia atrás) tardaba mucho en posicionar y en ocasiones pegaba saltos, para una persona como yo que depende mucho del GPS es un problema muy grave.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita