Cita:
Originalmente Escrito por CarlosMercury
Tu argumento es absurdo, ya que el que entra en foros es para escribir lo bueno y lo malo. En tu hilo no hay ni 30 personas contentas. Hay muchos mensajes tuyos y de personas hablando de la muerte súbita.
Guiándome por los números que hay aquí y no por datos falsos de LG, el porcentaje de muerte súbita supera el 90 %. Espero que no sea tan alto, pero es el único dato estadístico del que disponemos.
No camufles la verdad que el pueblo no es tonto.
Con todo mi respeto y sin acritud pero debatir contigo se convierte en un diálogo de besugos 
|
Si te consideras un besugo es tu problema. Yo nunca te falté. OPiniones hay miles, y jamas le dije a nadie que tuvo este fallo con su terminal que fuese una vanalidad ni nada por el estilo. Me remito a la realidad y no a la realidadd comemtada en el foro. Ya lo he dicho cientos de veces. Que por aquí hay muchos que el G4 los ha dejado tirados, y ademas el sat no lo ha hecho bien con ellos. Estoy de acuerdo ya que no puedo evaluar nada más que lo que dicen, asi que confío y me lo creo. PEro eso son experiencias de cada uno.
La realiad de la marca es que ha vendido millones de G4, y aun a dia de hoy los sigue vendiendo. El hilo este iba en relación a un chico que quiere comprar un telefono y proponía unos cuantos. De esos, el mejor con muchiiiiiiisima diferencia el G4. Relacion calidad precio, el mejor. Que te quieres seguir quedando con que te falló y por eso fallan todos....pues MENTIRA. No es cierto. Te lo creas o no, los equipos defectuosos no llegan ni al 1% a nivel mundial. Me dirás que no es así y patatín y patatán, pero son las cifras de LG. En eso yo no puedo decir nada tan solo que es lo que la marca reconoce, y yo hasta la fecha no tengo motivos para dejar de creerlo.
Lo mismo dijeron del G3 y ahí está el tio con 2 años a cuesta y dandole una caña que ni te imagjnas. Cuando lo compré se calentaba solo como una estufa y a dia de hoy no se calienta ni grabando videos en 4k, ni jugando, ni nada. Ni tan siquiera lo he reseteado jamás. Nunca fue necesario. Y con el G4 voy por el estilo. Así que a disfrutarlo que para eso me lo compré y para eso está. Sin reservas. ..
Ahh y censados por muerte subita en esta plataforma son 516. Ohhh TODOS son TODOS!!!!
Efectivamente son todos los que murieron....