Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/16, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quercusile Ver Mensaje
Esta es la clásica oferta de marketing fraudulento de las páginas chinas, de las que los foros y las páginas de análisis tecnológico europeo nos hacemos eco (sobre todo en España) y les seguimos el juego. He estado vigilando tanto la página de igogo como la de Gearbest ayer y yo. Con actualizaciones de la web cada 10-12 segundos, a los dos rangos de horas que ambas marcaban. No he llegado a ver el precio de 99$. Igogo tenía 4 unidades por día a la venta; GearBest, 20 unidades. Yo creo que son ellos mismos los que las quitan en segundos (¡o milisegundos, jajaja!) de la web. He puesto la correspondiente queja en GearBest (que no valdrá de nada) pero sería bueno que no les siguiéramos el juego a esta gente. Si queremos un Vernee Apollo Lite, tendremos que pagar los 179$. Y sinceramente, por ese precio, aunque las prestaciones sobre el papel sean menores, miraré algún Xiaomi.
Hago yo mismo acto de contriccion: ¡¡parezco nuevo, leche!!
No creo que sea engaño ..ni ventas fraudulentas ..te lo dejan bien clarito es venta mundial ...en total son 24 unidades entre las dos tiendas....
No son solo para España..aun asi tendrias problemas de pillar alguna...jajajaja ¡¡¡
Es venta mundial y ya en China son mas de 1300 millones de compradores potenciales.... añade los rusos que se vuelven locos con los moviles...es mas facil que te toque la primitiva a que tu actualizando cada 10/12 segundos puedas cojer uno de los 24 .........
Pero de engaño nada de nada ..varios los hemos visto a 99,99 y tu crees que con las ventas que tienen mundialmente estas paginas van a quedarse ellos con estas ofertas ??? jajajaj¡¡¡¡
Seamos claros un Helio X20 con casi 100.000 de antutu..a 155 euros no vas a encontrar nada mas ¡¡¡¡
Responder Con Cita