Tema: Bootloader
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/16, 11:28:45
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno la cosa a quedado ha si me a dado un Super hardbreak acojonado estaba ya pensé que mandaba el móvil a la basura .Ha si que he seguido el tutorial de este amable compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662 y al final he conseguido revivirlo ,pero a hora tengo otro problema usando el Miflash y siguiendo este tutorial he conseguido cambiar la rom a la 7.17.0 que ocurre que esta rom tiene un bug que me dice que aun teniendo el móvil cargado me dice que me queda 2% de batería digo yo bueno pues lo actualizo ala 8.0.5.0 y arreglado jaja pues no me deja el condenado el tema es que si le doy a actualizar descarga la rom pero cuando reinicia vuelve a se la misma 7.1.7.0 he pensado me la bajo la meto dentro del la carpeta descargas y la actualizo yo manual mente y ocurre exactamente lo mismo llega al 100% de la instalación y cuando reinicia vuelve a ser la misma rom 7.1.7.0 que solución me dais no se si me abre explicado bien ya solo me conformo con que se quede como estaba .
Pd según he leído el problema de la rom se soluciona metiendo le la 7.3.20 pero no consigo localizarla
Responder Con Cita