Cita: Originalmente Escrito por
nuevomundo1
Buenos dias,haber si podeis poner paso a paso como se instala,he seguido el tutorial no hay formas,se me queda en el bucle de inicio,tengo instalada la rom de chroma la ultima,por cierto es necesario cambiar el kernel para esta nueva room.Gracias

- Primero con el recovery haz un backup de tu rom por si acaso, si usas el titanium backup haz tambien alguna copia de tus aplicaciones.
- Despues descargas la rom , en cuanto a las Gapps las que uses tu , yo uso estas
http://opengapps.org las micro, si por algo te da error al instalar las gapps sera porque no caben en la particion system asi que descarga otras de menor tamaño con las "nano".
- Despues haces los wipes alldata factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache
- Luego instalas la rom , seguido las gapps y reinicias.
- Lo del kernel es opcional , lo unico que esos kernel permiten muchas configuraciones como lo de encender la pantalla tocandolo, que no puedes hacer con el kernel que viene en esta rom entre otras cosas . asi que segun lo que uses; si vas a flasear un kernel podrias hacer todo seguido, Rom-gapps-kernel, pero mejor hacer por partes, mete primero la rom con las gapps, y reinicias para ver si esta todo correcto; luego te metes otra vez al recovery y flaseas el kernel y reinicias, si acabas de meter la rom nueva no haria falta hacer wipes cache y dalvik para el nuevo kernel, pero si vas a cambiar el kernel al de un tiempo puedes hacer esos 2 wipes.