Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/11/16, 09:15:55
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,057
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo uso el Strava habitualmente

Antes que nada comentaros que el que se cierre/pierda la sesión es un problema generalizado con todos los móviles.

Suelo salir en grupo con la mtb y rutas de 3 o 4 horas. Normalmente hay q comprobar el móvil cada hora y media o así y ver que la aplicación sigue abierta y no la ha cerrado el sistema.

Si la hubiera cerrado abrirla, y darle a iniciar nueva sesión. Entonces nos dirá que había una sesión corriendo y si queremos recuperarla. Le damos que sí y seguimos con la ruta.

Tengo el ahorro de energía en modo rendimiento.

Luego sin proteger Ninguna aplicación. Pero en la multitarea, deslizando hacia abajo las aplicaciones que quiero se queden abiertas (quedan con un candado bloqueadas) y la verdad que me va bien así. Normalmente no pierdo la sesión casi nunca.

Estoy en la versión B182

Última edición por PaK_Huawei Día 01/11/16 a las 10:32:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: