Tema: [ CONSULTA ] Devolver Zuk a tomtop
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/16, 02:59:12
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Siento dar malas noticias con TomTop pero, aunque no quiero decirte que te olvides porque el tuyo tiene poco tiempo, lo más probable es que te tengas que hacer a la idea de que te lo vas a tener que comer con patatas.

Mi experiencia con el Zuk Z1 comprado a finales de Octubre, principios de Noviembre del año pasado, era buena según me pasé a CM y se arregló el WiFi, sin embargo hacia Mayo fui uno de los que un día se encontró con el aviso "No Service" y el modo avión siempre activado. Y daba igual reiniciar, volver a flashear o incluso volver a la rom de stock con QFIL.

Le empecé a escribir a TomTop a través de eBay y tras varios mensajes me dijeron que me enviaban otra unidad. Hacia finales de Junio les pregunté por ella ya que no me había llegado nada (el vendedor me había servido el primer teléfono desde el almacén que tienen en Madrid pero decían que la nueva la enviaban desde China), me dijeron que me enviaban otra... Ya me extrañaba y buscando me encontré más casos en que habían dicho lo mismo que enviaban una, ganaban tiempo, después que enviaban otra porque no habría llegado por algún fallo... Y finalmente dejaban de contestar a los mensajes.

En mi caso hicieron lo mismo y no he vuelto a saber absolutamente nada de ellos y literalmente no me han contestado a ningún mensaje más cuando ya les he reclamado el dinero si no me iban a mandar ningún teléfono.

Lo peor de todo, es que de Noviembre a Mayo con los primeros mensajes ya habían pasado los 6 meses de protección con PayPal, así que ni eso pude hacer.

Sigue intentándolo a través de PayPal para que directamente te devuelvan el dinero porque si buscas más acerca de TomTop son varios a los que ha mentido, les ha dado largas y al final deja de contestar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: