01/11/16, 02:00:12
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por albmik
No seré yo quien recomiende un protector u otro, de hecho si ponerlo o no, es algo muy personal y perfecto no hay ninguno. Dicho esto y sólo como opinión y experiencia personal ...
En cuanto al famoso "recorte de pantalla" a mi no me ha supuesto ningún problema desde que lo llevo, ese recorte sólo se da en casos bastante excepcionales donde el texto esté 100% pegado al lateral de la pantalla (no es lo habitual, casi siempre hay un márgen). 0,9mm. en cada lado, en cifras, pueden parecer mucho pero en la práctica y uso diario no me ha supuesto ningún inconveniente o he llagado a decir ¡uy, me falta un trozo de pantalla! En esos casos muy excepcionales te recortará una A por la mitad, no más, pero girando un poco el móvil la verás completa, pero eso son casos muy excepcionales, en el uso diario habitual no se nota (navegar, whatsapps, etc.) En todo caso, llegado el caso y la necesidad, siempre puedes poner el móvil en horizontal y ya no hay problema dado que el recorte sólo es en los laterales, no así en la parte superior o inferior del protector.
|
Una cuestión más si me permites. No sé si llevas alguna funda en concreto, pero yo tengo una Nillkin Nature de TPU bastante delgada, y una Orzly también de TPU transparente pero con bastante reborde, ¿sabes si puede haber algún problema con estas fundas u otras respecto a este protector?
Saludos.
|