Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/16, 00:54:49
orlydb orlydb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
(Click para mostrar/ocultar)
Instalé siguiendo todos los pasos y cuando booteo me dice que ingrese la contraseña e incluso sale mi nombre, ingreso la contraseña y me dice que es correcta pero que están dañados los archivos y que restaure de fábrica, le doy a OK y el TWRP se queda en la pantalla del logo y no termina de cargar, lo reincié y otra vez me mandó lo mismo de la contraseña, lo reincié en TWRP y esta vez no quiere ni entrar, se reincia otra vez cuando sostengo los botones de vol + y - y el botón de encendido, como que quiere entrar al TWRP pero por alguna razón se reinicia otra vez y me bootea normalmente pero ahora no bootea a la pantalla de la contraseña que dije más arriba, no bootea para nada.
Luego cuando entro en fastboot y lo conecto a la PC y no me lo detecta, solo reconoce android adb interface, alguna solución?

EDIT: Traté de reiniciar otra vez en recovery y me mandó el booteo del sistema, ha cargado y otra vez dice lo mismo, desencriptación incorrecta, le doy a restablecer dispositivo y no carga el TWRP. Lo conecté a la PC y lo reconoce como Google Nexus ADB Interface, pero si ejecuto el comando "adb devices", no detecta nada.

Bueno era problema de mi PC que no detectaba el celular en modo fastboot, lo probé en otra PC y lo detectó todo ok, tuve que ponerle el TWRP de jamflux, no usen el que yo usé (http://www.miui.com/thread-5317106-1-1.html) ya que da problemas.
Tenía que haber wipeado todo pero olvidé hacerle wipe a la interna, instalé todo otra vez y corre todo perfecto, el único problema es que la intensidad de la señal del celular siempre está baja, por lo demás funciona muy bien.

Última edición por orlydb Día 01/11/16 a las 06:25:50
Responder Con Cita