Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/11, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
creo que al finalizar tu post ya tenias hecha tu eleccion....solo ves problemas en el sensation...."el Sensation, aun siendo inferior en todos los aspectos"... has escrito eso.
mas los otros problemas que has escrito ... esta claro. tu eleccion es el galaxy y ya lo tenias claro. si no es el caso ruego me perdones por favor y no te ofendas

por mi lado solo veo cosas buenas en el sensation....(excepto el jodido 3gp)

por otro lado dices que el galaxy es superior en todos los aspectos.... perdona, pero hay algo que hace el galaxy que no hace el sensation?
es esa una pregunta que todo usuario debe hacerse antes de comprarse un movil
repito: hay algo que hace el galaxy que no hace el sensation? la respuesta la conoces: NO

hay algo que hace el sensation que no hace el galaxy...sorprendentemente la respuesta es SI: el chip grafico que monta es altamante compatible con muchos juegos del mercado que NO funcionan en el galaxy. se cuenta que han hecho un apaño para que estos juegos puedan derivarse al galaxy. me parece bien. pero lo que hace el galaxy en ese aspecto de forma artificial y NO buena, lo hace el sensation con naturalidad. quien diga que esto no es asi es pq no tiene idea del hardware de cada uno.

significa esto que sensation es mejor o peor? NO. eso no es un problema si al final los developer de samsumg logran hacer que funcionen bien estas cosas. esta muy bien para el galaxy si lo logran. y lo aplaudo

POR SUPUESTO, ESO NO QUITA QUE AMBOS TERMINALES SEAN BUENOS. Y AMBOS TIENEN BUEN SOPORTE POR LA COMUNIDAD

al decir juegos tambien puedo decir de nuevas y futuras aplicaciones que usen el nivel de poligonos usados en dichos juegos. pq no todo es juegos.

decir que los "problemas" que haces notar tambien se dan en el galaxy. y en otros moviles

a mi me gustan AMBOS. con ambos puedo hacer lo mismo. cual escojo?

el que esteticamente me guste mas?
el que me inspire mas confianza?
aquel por el que soy mas forofo?
o el que me da mas angulo de vision?
quizas el de mas resolucion?
o tal vez cuestion en gustos de colores?
a lo mejor me importa mucho la interfaz gráfica?
y ademas tengo ciertas necesidades....cual phone cubre mejor lo que necesito?
quiero un movil que.... (aqui pon tu lo que se te ocurra)

espero haber ayudado un poco en que planteamiento.

DA IGUAL TU ELECCION. AMBOS SON BUENOS

Pd: joder...cuantas preguntas he hecho no? jeje de todas formas este post se puede pasar sin problemas a este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225660
estaria bien que algun moderador lo mire ahora que hay pocas respuestas..asi no se llena de post similares el foro
Gracias por la opinion, y si, se que e dicho cosas del sensation, pero es que creeme, no tengo ni idea de este, y paso de que me caiga alguno con defectos de fabrica ( como esta pasando con algunos SGSII )

Ambos son buenos, pues yo diria que si, pero despues de ver lo que da en quadrant, la verdad me da algo de cosa, puesto que mi HD2 daba mas o menos esa puntuacion. ( creo que el sensation da unos 2500 en cuadrant actualmente, por debajo del Optimus 2X a 1Ghz ) Cuando venia a ser mas potente que el SGSII y el O2X, ya que segun Qualcomm y algunas paginas, el Adreno 220 se come todo lo que hay ahi afuera por el momento, al igual que su CPU dual core, pero al final, que a pasado?
Yo creo que es que le falta optimizacion.

Se que todos hacen lo mismo, pero si me aseguro que tiran, pues creo que se ganan unos puntos de mas, que paso con el Milestone? era el que venia a crucificar al nexus, HD2 y demas, pero al final, caca de vaca.

Sobre lo del post, mejor que no los unan, ya que una cosa es comprar uno de los dos y la otra es cambiarlo es distinto, digo yo.

Cita: Originalmente Escrito por jeans20 Ver Mensaje
lo de tinte amarillento lo dirás por el sg2 porque todavía en este foro no e visto el primero que diga que su htc sensasion tiene un tinte amarillento pero si te pasas por el sub-foro del gs2 si que los hay solo quería comentar eso espero que no te lo tomes como una trolleada como dices tu al principio de tu comentario
Lo digo porque e visto algunos usuarios en XDA que se quejan de esto, y en youtube algunos videos comparando el SGSII con el Sensation, se ve amarillo el Sensation, y no me digas por que.

Se dice que hay 2 tipos de pantallas.
Responder Con Cita