Tema: [ DEBATE ] Duración Batería Galaxy S7
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/16, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
Tonypowa Tonypowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
osea q ahora ese 3% de internet de samsung... son 2h !q te descuadran de este ultima foto !!!

osea tengo consumos yo subidos de 10% de consumo de chrome y es a ver usado 90 min el chrome...... y ojo 10% sobre el total de la bateria, tu tienes un 3% sobre el 33% de la bateria ya q aun no gastaste el otro 66% vamos q son 5 min ,10?

decir, q es q no conte ese tiempo ( porq no lo enseñaste OJO) osea ese 3% sobre el 33% de la bateria son 2horas de navegacion! BRAVOOOOOO !

Y tengo q aguantar q si soy un segundon q si es envidia DD q risa me dais enserio vaya dos patas para un banco, y decis q lo he manipulado !

Repito... DECIS Q MANIPULO !!!! Pero si he avisado y he dicho q esta manipulado !igual q lo haces tu !Lo mismo ! y ahora vienes de listo q yo si lo manipulo, pues claro ! hago lo mismo q tu para demostrarte q es posible... y te haces el loco!!!

Mirar os he calado.... por q noes normal, q me digas q porq tienes menos brillo q los demas sacas mas horas de pantalla y te hagas el loco con el uso de apps de pantalla

Noes normal, q me digais q ese 3% sobre el 33% consumido de explorador son 2horas de navegacion.

No es normal, q me digas q yo manipulo... cuando me has retado a sacar un consumo igual al tuyo... y avise q esta manipulado.

No es normal, muchas cosas, es como si hablar con vosotros fuera extraño, yo digo A y tu respondes con otra cosa q no tiene nada q ver, para distraer y asi esquivar la pregunta.

Y eso, solo tiene una explicacion, sois unos vende greenfy " mirar q bateria tengo chicos" ( todo manipulado) y cuando la gente dice ohhhhh, soltais la del partner " pagar el grennfy".

Te reto a q pongais el consumo que querais, el q os de la real gana, q te lo calco. ¿¿ No ves q me daba para 12h de pantalla a ese ritmo?? pero es q no ves q si quiero subo el brillo y gasta mas y se iguala a lo tuyo..... ponme el consumo que quieras, el q te de la real gana!!! q te lo calco. En whatssap, chrome, facebook, la apli q quieras !! q te lo calco.

DEMOSTRAR TODAS LAS APPS Q ENCIENDEN LA PANTALLA !!! cuando tiempo han estado corriendo y a ver si concuerda con las horas de pantalla, estafadores!!

Edito por q no me puedo creer q la aplicacion del mando de la tele o yo q se... tambien es tiempo de pantalla q no sale...... si no sale es por q lo usaste poco, y son 4 min o 2 min... si lo usas mucho, osease toda esa brutalidad de hoiras q tienes sin justificar, te saldrian los consumos. Q no macho q no , no me puedo creer q te pillen y sigas erre q erre mintiendo con cosas q no tienen ni pies ni cabeza, flaco favor haces a este foro, engañando a la gente.

EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Última edición por Merovingio Día 01/11/16 a las 03:13:10.
Responder Con Cita