Hola a tod@s.
Pues simplemente vengo a decir que después de estar con el teléfono varios días a tope con él, de sentirlo cómo equipo en las manos, de trabajar con el a diario sometiendolo a las exigencias que diariamente sometía al Note 4, fotografía, edición, enseñar imágenes a clientes, muchas fotos, envíos de email, dejarlo sobre lugares no siempre idóneos, verle desenvolverse cómo todo terreno etcétera etcétera.
Es una sensación la que siento de sentimientos encontrados ya que por un lado lo esperaba como agua de mayo al quedarme sin mi note 4 pero poco a poco, ese entusiasmo ha ido cayendo muy muy rápido.
La pantalla se me hace pequeña, las fotografías. .. ya no se si estaré condicionado pero me gustan mucho más en el note 4, además de que puedo seleccionar tipo de enfoque y en el edge no.
Ahora mismo ando escribiendo desde mi note 4 de repuesto que me compré mientras me reparaban el mío y es qué no hay color.
Le veo desde aquí descansando en la mesa, mostrandome la hora en el lateral edge y me gustaría que me gustase pero soy consciente y le quedan pocos días a mi lado.
Le llevó con miedo a todas partes viendo que se puede romper a la mínima que se de un golpe en el canto y la verdad que tener un móvil sin poder relajarte en su uso me causa estrés.
Con el note 4 no tenía miramientos.
Se me cayó varias veces, la pantalla siempre a pelo y ni un solo arañazo y este edge, en 4 días de sacarlo y meterlo en el bolsillo ya tiene micro pelillos marcados en el cristal.
Resumiendo. .. me parece un teléfono tremendo pero no me termina de convencer.
Creo que tengo a la familia note muy dentro y me cuesta ver las bondades de otros terminales pero bueno.
Los gustos son variados.
Esperare a ver el s8 y muy posiblemente al Note 8 ya que el Spen me gusta bastante.
Un saludo
