Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/16, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
a mi pasó algo parecido. Cambié de cargador, de cable y nada. Me tardaba 3 hora y media en cargar estando apagado. Tampoco se me calentaba absolutamente nada mientras cargaba, ni el telefono ni el cargador. Mi solución fue poner y quitar el cable varias veces seguidas, escuchando y notando que suena y vibra cuando lo enchufas. Una vez echo eso reinicio estando enchufado y dejar que cargue completamente. Así se solucionó solo. Ahora me tarda menos de 2 horas en cargar, exactamente igual que al principio.
También decir que el mio no se calienta cuando carga absolutamente nada. Se calienta el cargador, eso si. Pero la batería no.
Pregunté en LG y me dijeron que la batería no debe calentarse. Que el cargador sí, pero la batería debería no notarse la temperatura. Espero me hayas entendido.
Gracias por la respuesta Eu, he probado a desenchufar y a enchufar para ver si hacia el ruido y si que lo hacia. Lo he dejado que se cargara al 100% mientras hacia otras cosas y no me he fijado cuanto tiempo mas ha pasado. Mañana volveré a probar a ver si se ha solucionado.
Por lo demás el móvil parece que funciona perfecto, no me ha dado ningún problema de rendimiento ni nada durante la tarde, va muy fluido. Lo del efecto fantasma lo único, que sigo teniéndolo muy marcado. Si se me cruza el cable lo mando al sat otra vez ya veré...