No me quiero meter ya que prácticamente no aportó nada yo al igual que otras personas me dedico a probar algunas roms y algunos datos curiosos que vayan saliendo, y no solamente de p8 Lite de algunos, otros más.sin embargo no hay que echarle la culpa a los desarrolladores de las custom roms ya que todo lo que hacemos lo haces bajo nuestra propia responsabilidad, y la verdad tengo mucha experiencia bueno se podría decir, ya que e ladrillado 3 celulares. Y este una vez pero tenía garantía y me lo valieron lo compusieron

. Volviendo al tema, aún que ellos no lo publiquen o no lo escriban, hay que ser conscientes esta página es un foro en general de teléfonos inteligentes, que ayuda a las personas que acuden a el, resolviendo dudas y algunas otras cosas, pero no solamente eso, una vez que uní quiere intentar algo nuevo hay que estar dispuesto a todo ya que podría perder el terminal, y no sería culpa de quien lo posteo si no el dueño ya que el que mete mato es el propietario. Siendo sincero, a mi me gusta jugar con los terminales hasta cierto punto pero no exagero. Si veo que es peligroso evaluó la situación y veo si se puede o no. Lo intento pero todo queda bajo mi cuidado.
Y disculpen si me metí, pero quería comentar mi punto de vista.