Cita: Originalmente Escrito por
Tonypowa
Ves q facil es trucarlo 25% y 3h 10 min y ojo!! puedo decir q me han llamado ( 7% llamada de voz) q navego (8% de crhome) q he jugado ( 3%) y usado el whatsaap (3%) pero mis consumos de apps q usan pantalla no cuadran con el tiempo de pantalla... porq hice tu truco... q por cierto a ese paso haria 12 horas y media de pantalla.... fijate. Macho q te han pillado.

De momento no coincide con mis 9 horas de pantalla que tengo un gasto de 998mAh a no ser que tengas el brillo al 2% y ademas de eso yo la estadistica la muestro entera, de 1 dia y 4 horas ademas de 50.000 escalones cosa que la tuya carece de ello por eso es un fake, como el dueño. Y me gustaria ver si sacas las 12 horas en 28 horas.
Nunca llegaras a mis consumos porque no haces un uso real, solo estas intentando igualarte pero el movil te peta por algun lado. Veo claramente que te dedicas a dejar el movil con la pantalla encendida porque no entra en deep sleep todo para igualar las horas de pantalla. Pero nunca igualaras mi estadistica de bateria. Siempre seras un segundon!!! Jajajaja
No es lo mismo sacar un 3% en o horas que en 28. Y veo que te quedas sin respuestas en las contestaciones que te respondido antes como lo del greenify!!
Salu2
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk