Tema: [ DEBATE ] Duración Batería Galaxy S7
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/16, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Tonypowa Tonypowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Lo siento no permito q digas q el brillo influye en el tiempo descordinado q tienes entre pantalla y apps. Q no cuela tio y punto.

El brillo hace q dure menos la pantalla y menos la apps en caso de q este alto y el brillo bajo q dure mas tiempo la pantalla y las apps.

Pero tu erre q erre, desviando el tema, q si el brillo bajo q si nose q... no me cuentes pelis.....

Tu tiempo en apps es la mitad casi q tu tiempo en pantalla.

q no macho q no puede ser q tengas 1hora en chrome, 1hora en whatsapp y 5horas de pantalla encendida y ninguna cosa mas q justifique esas 3h q faltan y por mucho q te empeñes en decir a la gente q es el brillo al usuario q no tiene idea le engañaras a mi no.

Es q no lo entiendes o quieres confundir a la gente. O yo q se de q vas sinceramente.

Efectivamente si te llaman, el brillo, sincronizaciones, etc etc influye en si tienes mas horas de pantalla o no, pero todas las horas de pantalla sean muchas o pocas, tienen q salir justificadas en aplicaciones q usen la pantalla y tu no las justificas tienes horas de pantallas por q si !!!

Y me jode q tus respuestas sean abstractas y q desvaries el tema, q donde estan tus horas de pantalla?? 4horas de pantalla me acabas de poner y me pones 27 min en talpatalk a lo sumo 40 min de whatsapp.... y las OTRAS 3 HORAS DONDE LAS JUSTIFICAS EN Q SE HAN GASTADO 3H DE PANTALLA !!! Segun tu en q el movil cuando hace reposo, gasta menos q los demas......... ¿ ? es como si te pregunto cuanto son 2+2 y respondes q tienes un calcetin negro... NADA Q VER.

Tus horas de apps q usen la pantalla tienen q cuadrar como mucho pueden desvarian entre 1 o 2h de tus tiempos de pantalla. FIN

Y si lo entiendes, pero te haces el loco y cambias el tema porq te he pillado. No te das cuenta q TODAS las fotos del foro cuadran tiempo de pantalla con tiempo de apps usadas q necesitan la pantalla. Menos tu y otro usuario.... macho, q pasa q querias hacer publicidad del greenfy en el foro. pos te he pillado fin. O al menos si me respondes, q sea con logica, no respondiendome con cosas q no tienen nada q ver.
Responder Con Cita