A mi me funcionaba correctamente, pero el 29 de junio comencé a tener problemas para navegar (con 3g y con wifi) con navegador que viene por defecto, le instalé el Dolphin Mini y el problema se resolvió. Esta tarde he estado haciendo nuevas pruebas y ya me vuelve a funcionar correctamente el navegador "normal". Casualmente el día 29 de junio fue cuando Google actualizó la versión para móviles del navegador, que mostraba iconos en la parte superior con navegación por pestañas y observo que ahora que vuelve a funcionar correctamente, la apariencia visual del navegador no es la de la actualización sino la anterior a esta. Lo posteo porque aunque yo no he tenido el problema de los microcortes por 3g, si que informé de mi problema y observo que otros a compañeros les sucedía lo mismo y me gustaría que lo comprobasen para que veamos si también se les ha resuelto y así podemos ir diferenciando problemas ya que creo que las incidencias que algunos estamos reportando son de diferente naturaleza a la que tienen otros foreros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk