Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/16, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por antifax Ver Mensaje
Hola a todos.
También he actualizado a la B380. Sin problemas en las notificaciones y no noto especialmente nada raro tal y como se ha comentado (bateria, carga.... ).
Pero sigo teniendo el mismo problema..... NO CONSIGO QUE FUNCIONE LAS APPS EXTERNAS CON EL BOTON INTELIGENTE.
Me explico, tenía el botón inteligente:
- un toque: App Silencio (asi sin tener que sacarlo del bolsillo podia poner en silencio el móvil)
- dos toques: App Bluetooth (sobre todo cuando me monto en el coche, doble toque y ya esta sincronizado con el coche)
- Prolongado: Lintera.... este es el único que funciona, ya que es la aplicación nativa.

Lo denuncié al correo de Honor, y les mandé el IMEI pero siguen sin corregirlo... o es que no se como conectarlo correctamente.... ¿alguien con el mismo problema?. No es que sea un motivo por el que descartar el móvil, pero en al principio funcionaba de cine y desde que cambiamos a la 6.0 ya no hay manera.

Un saludo
Hay que desbloquear primero y entonces si funcionan, pero pierde la gracia de inmediatez. No se porque la hacen así. Se supone que por seguridad?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita