Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/11, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
Hola shadow: pus contandote que la froyo blue ya paso 2 semanas sin problemas es la primera que considero que realmente puede sustituir a WM por completo pero bueno una duda...
como el bluetooth no sirve, aunque ya se que hay avances en ello pero hay que saber mas que saber menos... jajaja
yo utilizo audifonos con la entrada mini usb para escuchar musica, pero es un adapatador osea no me sirve de manos libres pues no tiene microfono oviamente asi pues mii pregunta es..
si consigo un manos libres original HTC, me funcionara de manos libres (microfono y para musica???

bueno gracias de ante mano
Saludos!

PD: Probando la nueva froyo BLUE
perro ahi si no tengo idea.. yo tamb escuche musica con unos audifonos miniusb .. pero nunca eh probado eso jaja deberias decir tu a ver asi me compro unso yo :P

Cita: Originalmente Escrito por payslash Ver Mensaje
buenas amigo que tal de ante mano muchas gracias por tu aporte y tengo un par de preguntas, primero: para instalar cualquiera de estos SO no se tendria que tener el hard spl? segundo: no se pierden funciones como el wifi, el teclado fisico entre otras muchas gracias de ante mano por todo. saludos
Para el tercer metodo deber tener hardspl para los primeros 2 metodos no necesitas hardspl con apagar el android y prender de nuevo el celular seguiras con window mobile.. osea tu ejecutas android desde window mobile
Responder Con Cita