|
¿Donde se puede limitar la carga? No lo veo en ningún sitio. Lo pregunto por si acaso dado que no entra la actualización, si decido quedármelo hasta la llegada del Note 8. Que lleva camino, ya que sin la SIM y los datos de Red ha aumentado considerablemente la duración de la batería. Si a eso sumamos que llegaba a final de jornada siempre por encima del 40%, entre el 40 y el 60... es evidente que le sobrará todavía más batería y no pasaría nada reduciendo algo su capacidad. Así correrían menos riesgos los asustadizos.
Por cierto ahora el teléfono no pasa nunca de los 27º C. ¿Será el teléfono lo que le falla?
Edito: Sorprendido, el último proceso de descarga en el teléfono ya sin la SIM, ha sido de 14,4 horas, y la batería bajó desde el 94% al 88%. No se que coño ha pasado, pero no me parece normal, y eso con una temperatura entre 25 y 27º C. La verdad es que en ese periodo de tiempo se incluye la noche en que me olvidé dejarlo cargando como siempre, pero lo estuve utilizando entre las 8 y media de la noche y la 1 a la que me acosté, y desde las 8 de la mañana hasta las 11 en que lo puse a cargar en la oficina.
Última edición por JMCardenas Día 31/10/16 a las 13:30:44
|