Cita:
Originalmente Escrito por Mitrhandir
Buenas! Caravantes, tienes toda la razón y no entiendo cómo la marqué. Creo que me equivoqué al pulsar. Ya lo he corregido y trataré de hacer algo más decente. Huelga decir que me he metido de lleno con los comandos y estoy todo el día probando comandos en el terminal. Estoy muy enganchado!
Danko, no me molesta en absoluto tu comentario. Las críticas constructivas son siempre bienvenidas.
Greenify ejecuta el comando am force-stop (package name) y como entiendo que Tasker es una herramienta muy poderosa, quiero que Tasker greenifique y así me ahorro una app. Los task kills son la peor opción. No soy un obseso de la batería, simplemente y llanamente, quiero aprender y qué mejor forma que rodearme de sabios! Aparte de probar, probar y probar!
|
No problemo. Por lo que he visto después yo estaba equivocado. Pensaba que el force-stop era funcionalmente lo mismo que el kill y no es así.